Reseña | Profesión Peligro una película protagonizada por Ryan Gosling y Emily Blunt

Cuando nos sumergimos en una película, siempre esperamos que nos envuelva con emociones intensas, especialmente cuando se trata de profesiones y los desafíos constantes que estas conllevan. "Profesión Peligro" es una cinta que explora las difíciles situaciones de los dobles de riesgo en el mundo del cine. Esta trama se desarrolla a través de Ryan Gosling, quien interpreta a Colt Seavers, un doble de riesgo en Hollywood para una de las estrellas más cotizadas, Tom Ryder. Un accidente obliga a nuestro protagonista a retirarse momentáneamente, pero su amiga camarógrafa Jody Moreno, interpretada por Emily Blunt, le ofrece participar en una película en la que ella debutará como directora. Colt debe no solo desempeñar su trabajo como doble, sino también embarcarse en la búsqueda de Tom Ryder, quien ha desaparecido y pone en riesgo la producción de la película.La película logra un equilibrio excepcional entre acción, comedia y romance gracias a la dirección magistral de David Leitch. Las secuencias de acción están ejecutadas de manera brillante, lo que resulta en un filme que captura la atención del espectador desde el principio hasta el final.'Profesión Peligro' promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos, a través de secuencias que dignifican la carrera de los dobles de acción. En cierto punto, se siente como una crítica y una comedia sobre el sistema, lo cual nos permite comprender más allá de lo que está detrás de las escenas que nos sorprenden en el cine.Aunque el humor de Leitch es sencillo, está hábilmente insertado en los diálogos y situaciones para hacer reír a la audiencia, junto con las referencias ingeniosas a clásicos del cine.En resumen, esta película es una carta de amor a la comunidad de dobles de acción y una experiencia cinematográfica que no te puedes perder.
Cuando nos sumergimos en una película, siempre esperamos que nos envuelva con emociones intensas, especialmente cuando se trata de profesiones y los desafíos constantes que estas conllevan. "Profesión Peligro" es una cinta que explora las difíciles situaciones de los dobles de riesgo en el mundo del cine. Esta trama se desarrolla a través de Ryan Gosling, quien interpreta a Colt Seavers, un doble de riesgo en Hollywood para una de las estrellas más cotizadas, Tom Ryder. Un accidente obliga a nuestro protagonista a retirarse momentáneamente, pero su amiga camarógrafa Jody Moreno, interpretada por Emily Blunt, le ofrece participar en una película en la que ella debutará como directora. Colt debe no solo desempeñar su trabajo como doble, sino también embarcarse en la búsqueda de Tom Ryder, quien ha desaparecido y pone en riesgo la producción de la película.

La película logra un equilibrio excepcional entre acción, comedia y romance gracias a la dirección magistral de David Leitch. Las secuencias de acción están ejecutadas de manera brillante, lo que resulta en un filme que captura la atención del espectador desde el principio hasta el final.
'Profesión Peligro' promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos, a través de secuencias que dignifican la carrera de los dobles de acción. En cierto punto, se siente como una crítica y una comedia sobre el sistema, lo cual nos permite comprender más allá de lo que está detrás de las escenas que nos sorprenden en el cine.

Aunque el humor de Leitch es sencillo, está hábilmente insertado en los diálogos y situaciones para hacer reír a la audiencia, junto con las referencias ingeniosas a clásicos del cine.
En resumen, esta película es una carta de amor a la comunidad de dobles de acción y una experiencia cinematográfica que no te puedes perder.