Review Hearthstone: Taller de Fizbang y el más reciente Pase de Taberna

Taller de Fizbang logo

Taller de Fizbang no solo es una expansión de Hearthstone, es un viaje a través de la nostalgia, la creatividad y la emoción que ha definido al juego a lo largo de los años y sirve de manera genial para celebrar el décimo aniversario de este título. Con Fizbang, el genial inventor y juguetero, como anfitrión, los jugadores son invitados a adentrarse en un mundo de maravillas donde cada carta es una sorpresa esperando ser descubierta.

Una de las características más intrigantes de esta expansión es la posibilidad de personalizar el Zilliax 3000 Deluxe. Esta carta, que se ha convertido en una de las más emblemáticas de Hearthstone, ahora permite a los jugadores elegir entre una variedad de módulos para adaptarla a su estilo de juego. Esta capacidad de personalización añade una capa adicional de estrategia y profundidad, permitiendo a los jugadores crear combinaciones únicas y poderosas que se ajusten a sus preferencias tácticas. Podrás crear un robot poderoso mezclando entre varias capacidades como renacer, robar vida, generar una copia de sí mismo, provocación, Rush y muchas ventajas demasiado poderosas.

Pase de Taberna

Además, la introducción de la palabra clave "Miniaturizar" agrega un elemento de imprevisibilidad y versatilidad al juego. Al jugar una carta con Miniaturizar, los jugadores pueden obtener una copia en miniatura de esa carta en su mano, lo que les permite desplegar estratégicamente versiones más baratas de costo 1/1 pero igualmente poderosas de sus cartas favoritas.

Pero Taller de Fizbang no solo se trata de nuevas mecánicas y cartas, también es un homenaje al rico legado de Hearthstone. La temporada de marzo de Imprevisto permite a los jugadores revivir momentos clásicos del juego al agregar gradualmente infusiones de cartas de expansiones anteriores. Esta celebración del pasado de Hearthstone no solo es una delicia para los jugadores veteranos, sino que también ofrece a los recién llegados la oportunidad de experimentar lo que hizo que el juego fuera tan especial desde el principio.

hearthstone pass level 100 rewards

Actualmente los mazos más fuertes están siendo el paladín Buffos, que se vale de aumentar las estadísticas de sus Minions para dar un golpe letal, remarcando la importancia de la vuelta de Leeroy Jenkins que puede generar un ataque letal que de un solo golpe destruirá a tu rival.

El Death Knight sigue haciendo de las suyas ya que la expansión pasada se colocó como la clase más fuerte y el meta sigue poblado por sus dos arquetipos, las plagas y el mazo que busca destruir tus cadáveres y rematar con la Explosión Necrótica Climática.

Hearthstone pass levels

Otros grandes mazos que se están viendo son el del Guerrero, Cazador y en menor medida el Shaman que está siendo una buena alternativa para contrarrestar a Paladín y Guerrero.

Y como un toque final, la inclusión de la banda sonora de Hearthstone permite a los jugadores sumergirse aún más en el mundo mágico del juego, llevando consigo la música inconfundible y evocadora dondequiera que vayan con los tintes divertidos y alegres que evocan una tienda de juguetes.

Pero eso no es todo lo que Hearthstone tiene para ofrecer. Junto con la expansión "Taller de Fizbang", los jugadores pueden disfrutar del más reciente Pase de Taberna, que ofrece una variedad de recompensas exclusivas y emocionantes. Desde nuevos héroes hasta packs de cartas y contenido cosmético, el Pase de Taberna añade una capa adicional de valor y diversión a la experiencia de juego de Hearthstone.

Por 249 MXN los jugadores pueden obtener de la senda de recompensas aquellos premios a los que ya están acostumbrados, cartas épicas y legendarias aleatorias, versiones “signature” de las mismas, dorsos, retratos de héroe y además oro para poder comprar más sobres.

En resumen, Taller de Fizbang y el más reciente Pase de Taberna ofrecen una experiencia completa y emocionante para los jugadores de Hearthstone. Con su combinación de nostalgia, innovación y recompensas tentadoras, estas adiciones prometen deleitar a los jugadores y mantenerlos cautivados durante mucho tiempo por venir.