RESEÑA MLB THE SHOW 24, LAS GRANDES LIGAS HASTA TU CONSOLA

The Show 24 portada

Antes de comenzar esta reseña, queremos agradecer al equipo de PlayStation por darnos acceso a su juego tanto para la consola PlayStation 5 y Xbox Series X/S, por lo mismo esta reseña fue hecha en ambos puntos de vista.

MLB THE SHOW 24

¿Estas listo para vivir la mejor experiencia de beisbol? Pues eso es MLB THE SHOW un juego desarrollado por SIE SAN DIEGO STUDIOS uno de los mejores desarrolladoras especializadas en juegos de beisbol estando por encima de otros estudios, las nuevas estrategias que está haciendo el estudio. Para desarrollar e iniciar  nuevas generaciones en donde todos los equipos de la MLB están incluidas. Se incorporaron increíbles nuevos modos de juego y aquí te los presentamos.

Ficha Técnica

Fecha de estreno inicial: 15 de marzo de 2024

Plataformas: PlayStation 5PlayStation 4Nintendo SwitchXbox OneXbox Series X|S

Desarrollador: SIE San Diego Studio

Serie: MLB: The Show

Géneros: Videojuego de deportesVideojuego de simulaciónJuego de simulación

Distribuidor: MLB

Clasificación: Everyone (E)

Comenzaremos nuestra reseña, describiendo cada uno de los modos de juego, los cuales se nos hicieron interesantes, ya que le dan una Re-jugabilidad da variedad al titulo.

Diamond Dynasty

El modo de juego que regresa donde puedes configurar tu equipo ideal con las estrellas de hoy así como las leyendas históricas del béisbol. Colecciona tarjetas de jugadores, sube de nivel en las listas de ganadores y domina a la competencia mientras personalizas el estilo de tu equipo y el estadio local y así tener una experiencia de juego personalizada. Podrás disfrutar de partidas contra otros jugadores, o bien del modo cooperativo o de un jugador para tener mas opciones de rejugablidad.

Multijugador

Reúne a tus amigos y enfréntense en distintas plataformas con la opción de juego cruzado (Crossplay). Sube en las listas de clasificaciones y compite contra otras personas online, o bien experimenta la gloria en equipo a través de juegos en modo cooperativo online. Con la progresión cruzada, continúa tu progreso y gana y utiliza el contenido en otras plataformas. Así las distintas plataformas no serán un limitante para jugar con tus amigos.

The Show 24 gameplay

March to October

Tomaremos el control de nuestro equipo favorito, nos concentraremos en los momentos clave de la temporada, descubre si puedes llegar a la postemporada y mas allá. Esfuérzate para llevar a tu equipo favorito al campeonato y vivir una experiencia real del deporte.

Road to the Show

Vive tu momento, desarrolla tu carrera en la experiencia de juego de rol de béisbol definitiva. Conviértete en un jugador de béisbol y avanza desde las pequeñas hasta las grandes ligas. Toma decisiones que tendrán un impacto directo en tu carrera en una narrativa dinámica para definir tu legado.

Thhe Show 24 in game

Franchise

Guía a tus jugadores y vive la experiencia de ser el líder de un equipo deportivo. Gestiona, crea y lleva a tu equipo a la gloria. Alcanza las series mundiales para convertirte en una potencia anual en el modo Franchise.

The Show 24 players

Storylines

En The Show 24 tendremos la participaciones de jugadores que dejaron huella en las Grandes Ligas, y el camino que toma este modo de juego a profundidad nos da ese tributo a las leyendas del béisbol, aprendemos más sobre ellas y sus increíbles historias. Este modo de juego nos transporta al pasado del béisbol para revivir momentos icónicos de los héroes desconocidos de este deporte. Experimenta momentos que definieron carreras a través de una combinación de juego envolvente y relatos visuales.

The Show 24

Interfaz dinámica

Es destacable en la forma de que este titulo es accesible con su interfaz. Es importante para los videojuegos de deportes traducir las jugadas de la vida real a mecánicas jugables, MLB The Show 24 logra hacer una interfaz agradable a la vista con una estética elegante y muy fácil de comprender.

The Show 24 menu

Gráficos Destacables:

El aspecto grafico el videojuego destaca por tener animaciones realistas y una iluminación dinámica, hace que te envuelvas en el partido el clima tiene una interacción realista y hace que cada partido se sienta vivo. Las texturas son de alta resolución y con consolas de nueva generación alcanza hasta 120fps.

Para los videojuegos de deportes un punto importante es el modelado de los jugadores. La atención al detalle que tienen a los personajes es minucioso y fiel al deportista.

The Show 24 gameplay

Estamos ante un juego magnifico en el apartado musical, es importante ya que muchos videojuegos de deportes contienen música licenciada muy emblemática que al paso de los años te llegas se convierte en un recuerdo que evoca a tal videojuego y en este caso exisiste muchísima variedad  musical desde Eladio Carrion, Feid, ZZ Top, Rauw Alejandro y ¡muchos mas!

The Show 24 Music

Para los jugadores nuevos MLB the show 24 no les resultara difícil comenzar a jugarlo  ya que todos sus tutoriales este videojuego te introduce en todos los aspectos posibles para que lo entiendas al 100%. Un punto positivo es que te presentan todo te lo dan con lujo de detalle y todos los tutoriales. Así mismo si no te gusta  alguna configuración de la jugabilidad puedes cambiarla en cualquier momento y puedes utilizar la que sea más a tu gusto.

The Show 24 ilustracion

Uno de los puntos bajos de este videojuego es que no tiene traducción al español. tendrías que comprender inglés para poder entenderlo. me parece un poco extraño que teniendo canciones en español no tenga una traducción fidedigna a todo el videojuego literalmente tendrías que estar traduciendo hasta lo que hablan los comentaristas.

Conclusión

El videojuego está excelente desde el apartado visual, jugabilidad, modos de juego, música ambiental, el modo story lines, hasta el menú es asombroso. el único apartado a mejorar es la traducción para los jugadores hispanohablantes esperemos que en una futura actualización agreguen esta función. si no te interesa o no eres gran fanático del béisbol este videojuego podría hacer que te interese los equipos,historia y por qué no ver un partido en la vida real.

The Show 24 leyendas