LA ENCRUCIJADA: EL NUEVO DESAFÍO DE DIABLO IV

 

diablo iv
Imagen: Diablo IV

 Diablo IV, el popular juego de rol y acción de Blizzard Entertainment, lanzará el 5 de marzo un nuevo modo de juego llamado La Encrucijada, que pondrá a prueba la habilidad y el poder de los jugadores en un calabozo fijo no lineal. 

 La Encrucijada es un evento semanal que enfrenta a jugadores de la misma clase en una competencia por el primer puesto. Los participantes deberán viajar al puerto sudoeste de Gea Kal y acceder a la Encrucijada en el Nivel de Mundo IV del Reino de Temporada. Allí, tendrán que obtener Pruebas de Poderío al matar demonios, abrir cofres y completar eventos, mientras aprovechan los pilares que aumentan la cantidad de Pruebas que consiguen. 


 El puntaje final semanal determinará el rango de los jugadores y los premios que recibirán. Hay cuatro rangos posibles: Sello del Ensangrentado, Sello del Firme, Sello de la Voluntad de Hierro y Sello del Digno. Los jugadores que obtengan el Sello del Digno recibirán un Alijo de Pruebas que garantiza un objeto legendario ancestral de alto nivel. Además, los que queden entre los mejores 100 de cualquier tabla de posiciones obtendrán el trofeo de montura Cimera del Conquistador, y los que queden entre los mejores 10 serán inmortalizados en el Salón Ancestral. 

 La Encrucijada es una de las novedades que trae la actualización de mitad de temporada para la Temporada del Constructo, que también incluye varias mejoras de balance de clases y el regreso de algunos Poderes Vampíricos renovados de la Temporada de la Sangre

 Para obtener más información sobre la Encrucijada y otras noticias de Diablo IV, visita el blog oficial: La gloria eterna te espera en las Pruebas.

Funte: Diablo IV

Publicar un comentario

0 Comentarios