7 Esferas del dragón y 7 enseñanzas que nos dejo Akira Toriyama

El mundo del anime y entretenimiento, se encuentran hoy de luto, tras el anuncio de la muerte de Akira Toriyama, el creador del anime y manga Doctor slump, Go! Go! Ackman y el mas reconocido y querido Dragón ball. Esta noticia ha entristecido a muchas personas alrededor del mundo, ya que muchos crecieron viendo el anime de dragón ball. 

Por eso hoy en Okamisama tv, queremos recordarte 7 de las mejores enseñanzas que nos dejo Toriyama-sensei por medio de Dragón ball, en referencia a las 7 esferas del dragón.


Séptima esfera del dragón: Los enemigos se pueden convertir en nuestros amigos.
Todos sabemos que Vegeta siempre fue uno de los peores enemigos de Goku pero vemos como poco a poco pasa a ser su rival para luego convertirse en su amigo y mano derecha en las peleas más duras.


 Sexta esfera del dragón: Incluso el más malo tiene un corazón.
En varias ocasiones, Vegeta, quien nunca quería mostrar sus sentimientos, termino por mostrarlos. Cómo cuando Bills ataco a Bulma y Vegeta exploto en rabia.


 Quinta esfera del dragón: Si alguien te ama, te amara como eres.
Milk, siempre amo a Gokú a pesar de que siempre pensaba más en entrenar y tener batallas que en ser un buen esposo o padre, y Gokú siempre amo a Milk a pesar de ser una furiosa y corajuda ama de casa que en muchas ocasiones pensaba diferente que él.


 Cuarta esfera del dragón: Hasta el más débil tiene algo para ofrecer.
Este es el caso de Mr. Satán, quien a pesar de ser un fanfarrón debilucho ayudo a Gokú cuando necesitaba crear la Genkidama que destrozo a Majin Buu.


 Tercera esfera del dragón: La familia y los amigos son lo primero.
Su familia siempre fue fuente de inspiración para Goku y a pesar de que sus amigos eran mas débiles, nunca lo abandonaron ni se separaron de su lado, de igual forma Goku siempre se sacrifico por ellos.


Segunda esfera del dragón: No hables, solo hazlo.
Aunque muchos se dedicaban a hablar y hablar, Goku no perdía tiempo y atacaba sin pensárselo 2 veces.


 Primera esfera del dragón: Nunca debes rendirte.
Varios de los personajes no se rinden y por más que les cuesta, siempre buscan la forma de vencer a sus oponentes.


Muchas gracias Akira-sensei, marcaste la infancia de muchas personas que día tras día disfrutaban de tu trabajo, aunque te nos fuiste muy pronto, nos dejaste valiosas enseñanzas que siempre recordaremos. Descansa en paz Akira Toriyama, te guardaremos siempre en nuestros corazones.















































Publicar un comentario

0 Comentarios