35 MIL ASISTENTES Y GRANDES INVITADOS HICIERON UN ÉXITO DE LA MOLE CONVENTION 2024

La Mole Convention 2024 fue un rotundo éxito que tuvo lugar del 15 al 17 de marzo, atrayendo a una abrumadora cantidad de cerca de 35 mil seguidores de la cultura pop, lo que reafirmó su estatus como la convención más destacada en México para los entusiastas del entretenimiento y la cultura pop. Durante este periodo de tres días, los participantes se sumergieron en una experiencia llena de actividades emocionantes y tuvieron la oportunidad de encontrarse con reconocidas personalidades del mundo del entretenimiento.

El evento contó con la presencia de distinguidos artistas del cómic, entre ellos Kevin Eastman y John Romita Jr., quienes no solo compartieron su arte con los asistentes, sino que también interactuaron con ellos, agregando un toque especial a la convención. Además, reconocidos actores como Anthony Daniels, Lou Ferrigno, Taz Skylar, Grace Caroline Currey, Ivanna Sakhno y Lochlyn Munro hicieron acto de presencia, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de conocer a sus ídolos en persona y crear memorias perdurables.

La Mole Convention 2024 no escatimó en ofrecer una amplia gama de experiencias para todos los gustos. Desde proyecciones exclusivas cortesía de Crunchyroll hasta un emotivo tributo al legendario actor y director de doblaje Francisco Colmenero por sus 70 años de carrera, el evento estuvo repleto de momentos inolvidables. Más de 25 marcas líderes en el mundo del entretenimiento estuvieron presentes, junto con la participación de más de 35 talentosos actores de doblaje y más de 30 íconos de la lucha libre mexicana.

Los participantes tuvieron la oportunidad de explorar cerca de 150 mesas de artistas e ilustradores, sumergirse en el apasionante mundo de los videojuegos en el Gaming Alley, disfrutar de un emocionante concierto ofrecido por el aclamado cantante chileno Capitán Memo, y participar en un vibrante concurso de cosplay que puso a prueba la creatividad y el ingenio de los concursantes.

El fundador de La Mole Convention, Ignacio Septién, expresó su gratitud por el éxito del evento y reconoció el apoyo y la pasión de los asistentes, destacando el impacto positivo que la convención tuvo en la comunidad. Más allá de reafirmar su posición como el principal destino para los aficionados del entretenimiento y la cultura pop en México, La Mole Convention 2024 dejó una marca indeleble en la memoria de todos aquellos que tuvieron el privilegio de ser parte de ella.

Además, se anunciaron emocionantes eventos futuros, incluyendo el Free Comic Book Day el sábado 4 de mayo, donde La Mole se unirá a la celebración mundial con un día lleno de actividades, invitados de renombre, sorpresas y cómics gratuitos. Asimismo, se anticipa con entusiasmo AniMole 2024, programado para el 27, 28 y 29 de septiembre, que ofrecerá una experiencia única centrada en el manga y el anime, sin descuidar las áreas favoritas del público como el doblaje, los cómics, la ilustración y el cosplay.

Publicar un comentario

0 Comentarios