RESEÑA PERSONA 3 RELOAD, EL REGRESO DE UN CLÁSICO

Fecha de Lanzamiento: 2 de febrero de 2023
Modo de juego: 1 persona
Precio: De $1209 a $1729 MXN (Precio visto en Steam)
Idiomas: Inglés, Japonés
Duración: Aprox. 100 horas.

Persona 3 Reload ¿Era necesario?

Es un remake que salió originalmente para el PlayStation 2 que tuvo algunos otros lanzamientos en posteriores consolas con muchas mejoras, pero de eso no venimos hablar porque P-Studios y Atlus han regresado con un videojuego que supera totalmente al original, Atlus dio en el clavo al tener tan buenas animaciones todo el opening inicial es impresionante prácticamente parece como si ellos ya tomaran la decisión de haber hecho el 6 sin quererlo.

Tuvimos un inicio bastante lento…

Aunque Persona 3 Reload tenga una de las mejores intro que he visto en videojuegos de rol no le quita el hecho de que uno de los puntos débiles de este titulo es que tarda muchísimo en arrancar literalmente pasarías alrededor de 2 o mas horas viviendo lo que es el mundo de Persona 3 hasta saber de que trata el videojuego, eres un estudiante que va a la escuela que va viviendo cosas extrañas conforme a tu estancia tanto en la escuela como en donde te estas quedando, el juego como tal te da que elijas tu propio nombre no como en el original pero es un buen detalle para tener más inmersión en el videojuego.

Reseña Persona 3 Reload

Los gráficos ¿tienen lo necesario para superar al original?

Atlus sabe mejorar la técnica a pesar de los años, ha sabido cómo mantener una calidad excepcional en los videojuegos ningún Frame o segundo se ven mal y a pesar de que sea un juego ya de hace años tiene una excelente calidad de vídeo y de audio

¿El audio es mejor que el original?

Tiene muchas cosas buenas todo el audio del juego es muy bueno solo que debería de mejorar en las peleas porque todos los monstruos prácticamente suenan igual a pesar de que haya mucha variedad de enemigos en el videojuego sigue sonando igual a todos, la música hace que ames cada parte del videojuego desde la escuela hasta en la hora noche parece que estás en una batalla épica o estás muy tranquilo en la escuela estudiando.

Persona 3 Reload Atlus

Su lanzamiento en Steam ha sido de los más grandes de la compañía y con una calificación extremadamente positivas hace que mucha gente lo esté comprando ahora mismo, su lanzamiento en Xbox Game Pass también ha hecho que mucha gente se interese en la saga y más videojuegos de la empresa, tan solo puedes ir a verificar las estrellas que tiene en Xbox y son asombrosas.

Lo Bueno

Persona 3 Reload es que le hace honor y más al original ha hecho que mucha gente se interese por la saga, para personas nuevas a la saga hace que lo haga muy interesante en el apartado de rol y historia de los personajes, hablando de personajes todos son muy entrañables, tienes horas y horas de diversión si te gustan mucho los videojuegos de rol de turnos y sobre todo anime.

Lo Malo

Hay personas que juegan casual este estilo de videojuegos no es para ellos que son muchísimas horas de aprender nuevos movimientos y muchas cosas mas que jugadores casuales no podrían aguantar, lo hablaba en el principio de la reseña el inicio es bastante largo y aburrido sólo te muestran en la escuela y personajes, pero nada más, te hacen creer que es con un mundo abierto pero sólo es una ilusión me hubiera gustado visitar más lugares que te ponen aparte de los predeterminados.

Review Persona 3 Reload

En conclusión

Persona 3 Reload es un juego bastante increíble con música muy buena personajes entrañables una animación formidable sólo con el principio te hace querer saber más de la historia y personajes cuando digo que hace parecer que vives ahí es porque es en serio parece que quieres vivir ahí con sus personajes, de parte de Atlus y que le hace honor al ya juego de hace muchos años, para los jugadores más acérrimos a la saga este videojuego no tiene ni un punto malo debes de probarlo ahora mismo,  pero si eres un jugador casual la verdad es que queda mucho que desear en el apartado de acción.