MAGIA, DRAGONES Y TRINEOS EN EL DLC DE TOTAL WAR: WARHAMMER III

 warhammer III logo

El juego de estrategia Total War: Warhammer III se amplía con el DLC "Shadows of Change", que añade 12 unidades nuevas, el Saber de las Brujas y una montura de dragón. 

 El DLC "Shadows of Change" ya está disponible para los propietarios de Total War: Warhammer III, el juego de estrategia basado en el universo de fantasía de Warhammer. Este contenido adicional es parte del compromiso de Creative Assembly de mejorar el juego con actualizaciones regulares y gratuitas. 

 El DLC "Shadows of Change" introduce 12 unidades nuevas repartidas entre los ejércitos de Kislev, la Gran Catai y Tzeentch, cada una con sus propias habilidades y características. Entre ellas se encuentran el Dragón de Escarcha, una bestia mortal que puede servir como montura para la Zarina Katarin y las Brujas de Hielo de Kislev; Saytang el Vigilante, un héroe gigante que dispara proyectiles de artillería con su arco mágico; y el León Celestial, una criatura voladora que infunde terror en los enemigos. 

 Además, el DLC "Shadows of Change" incorpora el Saber de las Brujas, una nueva forma de magia que utiliza el poder del hielo y el fuego para causar daño y debilitar a los oponentes. El Saber de las Brujas está disponible para la Madre Ostankya y las Brujas Ungol de Kislev, que cuentan con seis hechizos nuevos y una nueva Regla del Saber. Se centra principalmente en perturbar y maldecir a las unidades enemigas, pero con una particularidad: al potenciar los hechizos, se desbloquean potenciaciones que pueden usarse para fortalecer a las tropas. Todo esto complementa las mecánicas de maldiciones y bendiciones de la campaña de la Madre Ostankya para disponer de más formas de jugar con este personaje único en la batalla. 


 Los propietarios de Total War: Warhammer III también recibirán de forma gratuita la exclusiva montura Trineo de la Corte de Hielo para la Zarina Katarin de Kislev. Es la forma más rápida de que la Zarina atraviese los campos de batalla del mundo de WARHAMMER, pues con él se abre paso fácilmente entre las filas de infantería mientras dos miembros de su Guardia de Hielo de élite atacan al enemigo con sus arcos imbuidos de magia. 

 El DLC "Shadows of Change" ofrece una experiencia de juego más variada y desafiante para los fans de Total War: Warhammer III, que podrán disfrutar de nuevas estrategias y tácticas con las nuevas unidades y magia. El DLC también incluye un nuevo video de gameplay que muestra el contenido en acción. 

 Total War: Warhammer III es el tercer y último capítulo de la trilogía de Total War: Warhammer, que combina la jugabilidad de Total War con el mundo de Warhammer. El juego permite a los jugadores controlar a una de las seis facciones disponibles: Kislev, la Gran Catai, Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch, y enfrentarse a los demonios del Caos en una campaña épica

 Total War: Warhammer III está disponible para PC a través de Steam y Epic Games Store. El DLC "Shadows of Change" es gratuito para todos los propietarios del juego base.

Fuente:Total War: Warhammer III

Publicar un comentario

0 Comentarios