La CCXP MÉXICO SE PREPARA PARA SU PRIMERA EDICIÓN EN 2024

La Comic Con Experience (CCXP) llega a México este año como un evento de renombre en la cultura pop latinoamericana, prometiendo experiencias épicas a nivel mundial.



Dos Equis, la marca cervecera, se ha unido a la llegada de la Comic Culture Experience (CCXP) a México en 2024 para seguir impulsando la autoconfianza con el mensaje ConfíaEnTuMIXX. Esta convención se posiciona como la más importante de la cultura pop en Latinoamérica, ofreciendo un multiverso de experiencias reconocidas globalmente.


¿Qué es la Comic Culture Experience CCXP?


La CCXP, un festival brasileño popular, brinda una experiencia inigualable para los amantes de películas, series, cómics, videojuegos y más. Los asistentes podrán explorar exhibiciones asombrosas, participar en concursos emocionantes para ganar premios y conocer a grandes estrellas internacionales.


Rodrigo Sandoval Jiménez, director de patrocinios de HEINEKEN México, expresó: "En HEINEKEN México buscamos constantemente plataformas innovadoras para conectar y entender mejor a los consumidores y ganarnos sus corazones."


A través de la asociación de la marca con esta convención, se destaca la importancia de brindar espacios seguros y fomentar la autoconfianza al romper estereotipos, alentando a las nuevas generaciones a reconocer que no hay nada mejor que ser uno mismo.


“Nuestro compromiso es inspirar a nuestros consumidores a pasar por alto las críticas, ser fieles a sus gustos, hobbies y expresar su personalidad de la forma que deseen”, concluyó Sandoval.


Fechas


La CCXP se llevará a cabo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México del 3 al 5 de mayo de 2024, prometiendo una experiencia igual a la mostrada desde 2014 en su edición principal en Brasil, que atrajo a más de 281 mil asistentes en 2022.



Pierre Mantavani, CEO de Omelete Company, mencionó durante la presentación del evento: “Estamos muy contentos de estar en México con ustedes. Queremos mejorar la vida de las personas a través del entretenimiento. Estamos en México con una misión muy grande, que es hacer algo épico”.


Federico Alaman, Director comercial de Ocesa, añadió: “Nos tomó mucho tiempo llegar a elegir un formato de evento que se adaptara a las necesidades que estaba esperando la cultura pop en México”. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable!


Fuente: COMUNICADO DE PRENSA 

Publicar un comentario

0 Comentarios