Cómo cada año se esperan cada vez con menos entusiasmo los estrenos que la D23 tiene para su público, a pesar de ello el hype por ver a Stitch o la secuela de Zootopia 2, ¿Será suficiente para calmar las críticas sobre la falta de proyectos originales?
Entre los más destacados se encuentran:
- Toy Story 5: La nueva entrega de la franquicia de juguetes cobrará vida con una emocionante trama que enfrentará a los personajes clásicos contra juguetes tecnológicos, y llegará a los cines en 2026.
- Los Increíbles 3: El director de la primera entrega, Brad Bird, regresará para llevarnos de nuevo al mundo de los Parr, la familia con superpoderes. No sé tiene fecha de estreno oficial.
- Frozen 3: La reina Elsa y Anna volverán para una nueva aventura musical, mágica y congelada.
- Lilo y Stitch Live Action: La clásica película de animación tendrá su adaptación en imagen real, y cautivó con su avance, llegará en el verano de 2025.
- Moana 2: Lanzó su primer trailer y nos espera el 27 de noviembre de este año. Se revela que Moana tiene una hermana de 3 años.
- Avatar: Fire and Ashes, la nueva entrega de la saga, llegará el 19 de diciembre de 2025. Se espera que el nivel de su producción supere a la segunda parte.
Pero, a pesar de estos anuncios emocionantes, no se puede ignorar la sensación de que Disney se está apoyando demasiado en sus franquicias existentes, en lugar de arriesgarse con proyectos originales. ¿Dónde están las nuevas historias, los nuevos personajes, las nuevas ideas? ¿Será que la creatividad se ha agotado en la casa de Mickey Mouse?
A su vez, Jamie Lee Curtis y Lindsey Lohan agradecieron el apoyo que reciben por el próximo estreno de "Un viernes de locos 2".
El D23 no sé siente novedoso sino solo un conjunto de proyectos del cual ya teníamos conocimiento, pero también ha dejado un sabor a "más de lo mismo".
0 Comentarios