¡Ya llegó a México el Reproductor Remoto PlayStation Portal!

 

PlayStation se complace en anunciar que, a partir del 28 de junio, el nuevo Reproductor Remoto PlayStation Portal está disponible en México. Este dispositivo está diseñado para complementar la gama de productos de PlayStation 5 y estará disponible para su compra en las principales tiendas del país, con un precio sugerido de $4,999 pesos.

El PlayStation Portal proporciona a los jugadores más opciones y nuevas formas de disfrutar de su PlayStation 5, permitiéndoles jugar sin depender de una conexión directa a un televisor.

Gracias a este dispositivo, los usuarios pueden experimentar la sensación de tener su PS5 disponible en cualquier lugar donde haya una conexión Wi-Fi sólida. Esto incluye el aprovechamiento de características inmersivas del control DualSense como la respuesta táctil y los gatillos adaptativos, siempre y cuando los juegos lo permitan.

Este dispositivo es perfecto para hogares con varias personas. Por ejemplo, mientras un miembro de la familia está viendo una película o serie, otro puede seguir jugando sin problemas. También es útil para continuar jugando mientras se realizan actividades diarias como desayunar.

El PlayStation Portal permite disfrutar de todos los juegos instalados en la PS5, incluidos los de PS4, en una pantalla LCD Full HD de 8 pulgadas con una resolución de 1080p y una frecuencia de actualización de hasta 60 fps. Se recomienda una conexión Wi-Fi de al menos 15 Mbps para una experiencia de juego óptima.

Publicar un comentario

0 Comentarios