ATELIER OF WITCH HAT ANUNCIA ANIME PARA 2025

Cada día más mangas tienen la oportunidad de obtener una adaptación animada, ya sea, para potenciar las ventas en el manga o para aumentar su popularidad. En este caso Atelier of Witch Hat ha anunciado una adaptación a anime que se estrenará en el 2025.

El estudio encargado de producirlo será Bug Films, quien también animó el exitoso anime Zom 100: The Bucket List of the Dead. Mientras que el director será Ayumu Watanabe y en la música estará Yukia Kitamura

Ante este elenco es imposible no emocionarse por lo que nos deparará el 2025 y en especial este anime que tiene a más de uno encantados. 

El manga es escrito e ilustrado por Kamome Shirahama quien comenzó su serialización en la revista Gekkan Morning Two de la Editorial Kodansha desde julio de 2016. Actualmente el manga cuenta con 13 volumenes en circulación.

Sinopsis:

Coco siempre ha estado fascinada por la magia. Por desgracia, solo los hechiceros pueden practicar este arte y los agraciados son elegidos desde su nacimeinto. Un día, Qifrey, un mago, llega al pueblo de la niña. Al espiar la, Coco comprende la verdadera naturaleza de la magia y recuerda un libro y tintero qué le compró a un misterioso desconocido cuando era niña... Pero, en su desgracia ¡Coco comete un acto trágico!

Fuente: Crunchyroll

Publicar un comentario

0 Comentarios