Ubisoft Enciende de Nuevo la Pasión por Prince of Persia


Ubisoft ha anunciado actualizaciones emocionantes para su icónica serie Prince of Persia, incluyendo contenido gratuito para Prince of Persia: The Lost Crown y The Rogue Prince of Persia, y la fecha de lanzamiento del esperado remake de Prince of Persia: The Sands of Time.

Prince of Persia: The Lost Crown sorprende a los jugadores con la actualización gratuita “Divine Trials”, que ya está disponible. Esta actualización añade 22 desafíos de especialista y permite el acceso al Hall of Memorials, donde los jugadores pueden enfrentarse a cuatro conjuntos de desafíos cada vez más difíciles y con condiciones únicas. Además, se recompensará a los jugadores con cuatro nuevos amuletos y trajes por derrotar al nuevo jefe al final de cada misión. Los fans también recibieron un vistazo del futuro DLC “Mask of Darkness”, que se lanzará en septiembre de 2024.


The Rogue Prince of Persia, recientemente lanzado y ya aclamado por la crítica, ha recibido su primera gran actualización para su acceso anticipado. “The Temple of Fire” introduce un nuevo bioma lleno de peligros, nuevos enemigos, trampas y desafíos. La actualización incluye dos nuevos mobs, el Guerrero Blindado y el Duelista, y una nueva arma, los Incensarios Flameantes. También se ha introducido el Árbol de Habilidades de Progresión Meta, que ofrece mejoras persistentes a los jugadores.

Finalmente, el remake de Prince of Persia: The Sands of Time ha recibido una fecha de lanzamiento durante el evento Ubisoft Forward. En 2026, los jugadores podrán disfrutar de una aventura completamente reconstruida que promete capturar la esencia del juego original. El título ha pasado con éxito la fase de preproducción y ahora está en producción completa, con la colaboración de varios estudios de Ubisoft.

Esta serie de anuncios ha reavivado la llama de la franquicia Prince of Persia, prometiendo llevar a los jugadores a través de nuevas y nostálgicas aventuras en el mundo de su Príncipe favorito.

Fuente: Ubisoft

Publicar un comentario

0 Comentarios