Tres razones por las que el HONOR MAGIC6 Lite es un smartphone más resistente en su categoría

 



El nuevo smartphone de HONOR cuenta con una pantalla Ultra Resistente con una tecnología única de la marca que lleva al dispositivo a un nuevo nivel de durabilidad.

¿Te has preguntado cuál es ese accesorio que llevas contigo a cada instante del día? Seguro más de uno que está leyendo está nota contestó que un smartphone. Hoy en día este dispositivo no sólo funciona para comunicarse, sino también para jugar, como GPS, para crear fotografías y videos, también para trabajar y todo esto por mencionar únicamente algunos ejemplos.

Por todas estas razones es indispensable que los teléfonos inteligentes de hoy sean ultra resistentes, ya que llevarlos a todas partes aumenta el riesgo de que sufran algún accidente sobre la marcha.

HONOR Magic6 Lite, un smartphone que lleva la ultra resistencia a otro nivel 

Justamente, un smartphone que está hecho a la medida para todas aquellas personas con una vida ajetreada es el HONOR Magic6 Lite, un dispositivo que lleva la ultra resistencia de la pantalla a un nivel más allá, superando por mucho a otros productos de su gama. Las razones que lo han posicionado por encima de otros son:

1.     Pantalla anticaída HONOR Ultra resistente: el HONOR Magic6 Lite tiene un material bastante innovador que forma una estructura de absorción de impactos alrededor del teléfono, dándonos una resistencia impresionante a caídas de hasta 1.5 metros que además garantiza resistencia superior en todas las caras y esquinas del teléfono.

2.     Protección 360 anticaídas de HONOR: se trata de una capa de blindaje de nueva generación con una estructura de tres capas que nos ofrece un refuerzo parcial de la pantalla, mejor amortiguación alrededor de la misma y sellado interior del cuerpo. Dicha tecnología utiliza un innovador material amortiguador de bajo módulo con espacios flexibles a nivel micrónico que se forma alrededor de la pantalla para poder absorber hasta 1.2 veces el impacto proporcionado por una caída.

3.     Resistencia a salpicaduras: el HONOR Magic6 Lite se ha producido para poder funcionar incluso después de ser sumergido en el agua durante 15 segundos, lo cual le ha dado por valida la certificación de resistencia al agua y al polvo IP53.

Todas estas innovaciones han logrado que el HONOR Magic6 Lite mejore su amortiguador en comparación con la generación pasada. La tecnología implementada en el nuevo modelo de HONOR hará que los usuarios puedan llevar siempre un teléfono confiable y duradero con ellos, que si cae a una altura de hasta 1.5 metros sobre el pavimento no sufrirá ningún daño. De esta manera, los usuarios sentirán que el HONOR Magic6 Lite es la mejor inversión que han hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios