TopSpin 2K25 Season 2: ¡Vístete de Gucci y juega en Wimbledon!



La segunda temporada de TopSpin 2K25 ya está aquí, y trae consigo una gran cantidad de contenido nuevo y emocionante, incluyendo la posibilidad de vestir a tu jugador con la nueva colección de tenis de Gucci y jugar en la prestigiosa cancha de Wimbledon.

Wimbledon, el torneo de tenis más antiguo y famoso del mundo, llega a TopSpin 2K25

La temporada 2 de TopSpin 2K25 te transporta a los impecables jardines del prestigioso torneo de Grand Slam The Championships, Wimbledon, en Londres, justo a tiempo para el torneo real, que se celebrará del 1 al 14 de julio. Famosamente jugado en una cancha de césped con un código de vestimenta blanco para los jugadores, The Championships, también conocido como Wimbledon, es el torneo de tenis más antiguo y uno de los más famosos del mundo.

En TopSpin 2K25 Season 2, habrá una gran cantidad de recompensas cosméticas de Wimbledon blancas desbloqueables, además de una serie de nuevos artículos disponibles en la Pro Shop, así como artículos cosméticos con temática de American Express desbloqueables en Centre Court Pass Season 2, que incluyen una raqueta, muñequeras, chaqueta, shorts, leggings, camisetas sin mangas y más.

También hay dos atuendos alternativos desbloqueables para la ícono de la portada Serena Williams en Centre Court Pass Season 2, incluyendo el atuendo que usó en su victoria de Wimbledon 2015, disponible para los jugadores que alcancen el Free Tier 5, y su atuendo del US Open 2016, disponible para los jugadores que alcancen el Free Tier 50.


Los jugadores que compren el Premium Centre Court Pass para la temporada 2 también tendrán la oportunidad de ganar y desbloquear atuendos alternativos para los profesionales Iga Świątek y Matteo Berrettini.

¡Juega como Jannik Sinner y desbloquea su atuendo del Abierto de Australia 2024!

Como se anunció anteriormente, el embajador global de la marca Gucci, actual número 1 del mundo, 13 veces ganador del Tour y ganador del Abierto de Australia 2024, Jannik Sinner se une a la lista de TopSpin 2K25 hoy y es gratuito para todos los jugadores, con su distintivo bolso de viaje Gucci personalizado.

A partir del 20 de junio a las 11:00 PM PT, si la comunidad de TopSpin 2K25 puede lograr 22,000 partidos jugados en conjunto como Sinner en los modos 2K Tour y Exhibition para el final de la temporada 2 el 14 de agosto a las 11:00 PM PT, todos los jugadores ganarán el top A024 de Sinner.

¡Vístete de Gucci y gana el TopSpin 2K25 World Tour Gucci Tennis Cup!

Además, la ropa de Gucci de la nueva colección de tenis de Gucci estará disponible como artículos en el juego a partir del 27 de junio de 2024 como recompensas exclusivas por ganar partidos en la TopSpin 2K25 World Tour Gucci Tennis Cup, que se celebrará durante las siguientes semanas como parte de la temporada 2:

  • Del 27 de junio al 4 de julio de 2024
  • Del 11 al 18 de julio de 2024
  • Del 25 de julio al 1 de agosto de 2024
  • Del 8 al 15 de agosto de 2024

La TopSpin 2K25 Gucci Tennis Cup se jugará en la nueva cancha de césped G-Court, diseñada en colaboración con Gucci y que presenta la marca Gucci. La cancha G-Court estará disponible en el modo Exhibition y en el World Tour por tiempo limitado a través de la Gucci Tennis Cup.

TopSpin 2K25 es un juego de tenis realista y competitivo que ofrece una variedad de modos de juego, incluyendo partidos individuales, dobles, torneos y exhibiciones. El juego también cuenta con un sistema de personalización profundo que te permite crear a tu jugador perfecto y vestirlo con la última ropa y equipo.

Si eres un fanático del tenis, TopSpin 2K25 es el juego perfecto para ti. Con su juego realista, gráficos impresionantes y una gran cantidad de contenido, TopSpin 2K25 te proporcionará horas de entretenimiento.

¡Descarga TopSpin 2K25 hoy mismo y comienza a jugar!

Fuente: TopSpin 2K25

Publicar un comentario

0 Comentarios