The Chosen (los elegidos) temporada 4 ya disponible en Latinoamérica, en línea y en Español

 

Tras un exitoso estreno en cines de Latinoamérica, los fans podrán ver todos los episodios en línea de forma gratuita, subtitulado y doblados al español.

The Chosen (Los elegidos), el aclamado drama histórico basado en la vida de Jesús de Nazaret vista a través de los ojos de quienes lo conocieron, regresa a Latinoamérica con el esperado estreno de su cuarta temporada, por medio de plataformas de streaming y app móvil, durante todo el mes de junio.

A partir del 9 de junio, dos nuevos episodios se estrenarán cada domingo en un livestream en el canal de YouTube @thechosentvlatino, contando con invitados especiales y muchas sorpresas para los fans. El livestream se encontrará disponible durante 48 horas, después, estos episodios se podrán disfrutar de manera subtitulada o doblada en español en The Chosen App, disponible completamente gratis para Android y iOS.

FECHAS DE ESTRENO DE LOS EPISODIOS

Episodio 1-2 Domingo 09 de junio

Episodio 3-4 Domingo 16 de junio

Episodio 5-6 Domingo 23 de junio

Episodio 7-8 Domingo 30 de junio


SINOPSIS TEMPORADA 4 

Reinos enfrentados, gobernantes rivales. Los enemigos de Jesús se acercan mientras que sus seguidores luchan por mantenerse en ritmo, dejándolo a él con la carga. Amenazados por la creciente influencia de Jesús, los líderes religiosos hacen hasta lo impensable, hacer equipo con sus opresores romanos. A medida que se siembra la semilla de la traición y la oposición al mensaje de Jesús se torna más violenta de lo esperado, no le queda otra alternativa que exigir a sus seguidores ¡LEVANTARSE!



Publicar un comentario

0 Comentarios