Sid Meier’s Civilization VII: La Nueva Era de Estrategia Llega en 2025


La aclamada serie Civilization de Firaxis Games y 2K, conocida por su profundo juego de estrategia, ha anunciado su próxima entrega: Sid Meier’s Civilization VII, que se lanzará en 2025. Este título promete ser un capítulo revolucionario en la franquicia, extendiendo su legado de innovación y refinamiento estratégico.

El anuncio oficial se realizó en el Summer Game Fest, donde se presentó un tráiler cinemático que captura la progresión de la humanidad a través de la historia. Sid Meier, fundador y director de desarrollo creativo en Firaxis Games, expresó su entusiasmo por lo que representa este juego: el culmen de tres décadas de innovación en estrategia.

Civilization VII estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, y en PC, Mac y Linux a través de Steam. Los jugadores ya pueden añadir el juego a su lista de deseos en algunas plataformas, y se espera una revelación completa de las características y novedades del juego en agosto de 2024.


David Ismailer, presidente de 2K Games, destacó que con más de 70 millones de copias vendidas y más de 1 mil millones de horas jugadas, la franquicia Civilization es una joya para la compañía. Con Civilization VII, Firaxis Games busca alcanzar nuevas alturas de éxito.

Como el séptimo título principal de la serie, Civilization VII es un juego de estrategia 4X desarrollado por el legendario equipo de Firaxis Games. Los jugadores tendrán la tarea de establecer su civilización, construir ciudades y maravillas arquitectónicas para expandir su territorio, conquistar o cooperar con civilizaciones rivales en busca de la prosperidad y explorar los confines desconocidos del mundo.

Fuente: Civilization VII

Publicar un comentario

0 Comentarios