Secret Mode revela nuevos detalles sobre sus próximos títulos



DEATHSPRINT 66, PARCEL CORPS y el recién revelado CRITTER CAFÉ reciben actualizaciones durante el Summer Game Fest 2024 

Secret Mode se complace en compartir con los fans de las noticias sobre sus próximos títulos de la desarrolladora, DEATHSPRINT 66PARCEL CORPS y CRITTER CAFÉ. Cada juego recibió nuevos tráilers y algunas actualizaciones durante varios de los mini-eventos que forman parte del Summer Game Fest 2024, que se celebró en Los Ángeles. A continuación, encontrarán un resumen de todo lo anunciado durante el evento.

DEATHSPRINT 66


El interesante juego de carreras
 DEATHSPRINT 66 ha recibido un nuevo tráiler durante el PC Gaming Show, en el cual se nos mostró más de su jugabilidad y algunas de las pistas en las que los jugadores podrán correr y luchar entre ellos. Los jugadores también podrán ver algunas de las tranpas y habilidades que podrán usar en acción por primera vez.


DEATHSPRINT 66 nos ofrece emocionantes carreras PVP de 8 jugadores, en pistas con obstáculos extremos que superan los límites del entretenimiento. Trampas mortales y recorridos con un buen grado de dificultad en cada pista, pero con un suministro interminable de clones humanos con lo que competir, los jugadores deberán librar una sangrienta batalla hasta el final y poder alzarse con la victoria.

Adéntrate en un descarnado mundo distópico cuando DEATHSPRINT 66 se lance en Steam a finales de este año. Ya pueden agregar el título a su lista de deseos en Steam.

PARCEL CORPS 


El desarrollador Billy Goat Entertainment ha anunciado durante el Future Games Show Summer Showcase que PARCEL CORPS, un título de delivery `em-up publicado por Secret Mode, el cual saldrá a la venta el 3 de septiembre para PC, PlaySattion 5 y Xbox Series X|S. los usuarios de PC ya pueden disfrutar de una demo gratuita en Steam.


PARCEL CORPS es un interesante y emocionante juego de alto octanaje lleno de personajes alocados, una sátira malvadamente aguda y con condiciones de trabajo lamentable. Métete en la piel de uno de los nueve mensajeros en bicicleta jugable y prepárate para llevarte los bolsillos de dinero para tu junta directiva. Representa a una de las tres empresas de mensajerías rivales y ábrete paso a golpe de pared en un puñado de misiones de reparto en el emocionante modo Delivery Rush para mostrar tus dotes como ciclista.

Ya pueden agregar PARCEL CORPS a su lista de deseos en Steam, Xbox Store y PlayStation Store y pronto estará disponible para pedidos anticipados.

CRITTER CAFÉ


Revelado durante el Wholesome Direct, CRITTER CAFÉ es el nuevo juego de la desarrolladora Sumo Newcastle y publicado por Secret Mode. Se trata de un título de crianza de criaturas y gestión de cafetería el cual estará disponible a finales de este año para PC a través de Steam y Nintendo Switch.


En CRITTER CAFÉ los jugadores podrán gestionar su propia cafetería junto a criaturas fantásticas. Personaliza con total libertad tu cafetería y tu personaje, conoce a nuevos clientes y resuelve desafiantes rompecabezas para poder ayudar a que crezcan los lazos entre tú y ellos. Desbloquea nuevos portales para conocer a nuevos clientes, complacer sus peticiones y dominar el bello arte de preparar café.

CRITTER CAFÉ estará disponible a finales de este año en Nintendo Switch y PC. Ya se puede agregar a su lista de deseos en Steam.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios