RESEÑA: MULTIVERSUS; REGRESAN LOS GOLPES MULTIVERSALES

Entra en la refriega del multiverso, donde cada partida es un encuentro disparatado y salvaje de personajes de leyenda que compiten de las formas más extrañas. Forma equipo con Marvin el Marciano y Arya Stark, o Batman y Velma. ¡Prepárate para una oleada de diversión en un mundo de posibilidades infinitas!

• Titulo: Multiversus
  • Fecha: de Estreno: 19 de julio de 2022
  • Plataformas: Xbox Series XlS, One, PC, PS5, PS4
  • Desarrollador: Play First Games

¡Pelea en el Multiverso!

Multiversus es un juego de peleas tipo plataformas que consiste en sacar a tu contrincante después de varios combos, ataques disparos etc. La jugabilidad es bastante variada con cada personaje que nos brinda el roster alrededor de 25 luchadores puedes elegir para tener tu favorito, en nuestra recomendación Finn y Shaggy son de los más fáciles de utilizar para que te vayas acostumbrando a la modalidad de intentar estar sacando a los jugadores practicar tus mejores combos aprender de jugadores buenos por que ahora el juego tiene bastante nivel a pesar de que tiene poco de que haya salido.

Juega hasta que te canses

Multiversus tiene un costo 0 para poder descargarlo en cualquier plataforma es totalmente gratis, lo que si cuesta es prácticamente skins, bailes, banners para el perfil, fotos de perfil, expulsiones, personajes anunciando cada ronda y mas creo que este es un punto un poco malo para el juego ya que varios de estos cosméticos son carísimos y solo son pantallas de carga o fotos de perfil deberían de mejorar este tipo de precios ya que pues algunos prácticamente no valen la pena tu dinero, ahora tenemos las skins que son “gratis” que solamente se pueden desbloquear jugando por último tenemos el pase de batalla tipo fortnite que muchos juegos están siguiendo con esta tendencia para que la gente se mantenga en su activa y quiera jugar por mas tiempo, un punto a favor es que para todos los que jugaron la beta nos lo desbloquearon gratis automáticamente por solo haberlo jugado antes, si no lo jugaste antes tendrás que pagarlo por completo para desbloquear sus recompensas mas rapido y tener a Jason.

Siempre algo que hacer.

Este es un punto bueno, tiene bastante modos de juego para empezar son las fisuras estas son misiones que tienes que hacer para seguir desbloqueando skins y subir de nivel con experiencia y aprender nuevos combos realmente a mi parecer es solamente entrenamientos que te da el juego para que lo entiendas mejor y cuando pelees con personas reales puedas hacerles frente.

Multiversus ahora están los modos de juego normales que son 1V1 y 2V2 que puedes jugar con 1 solo amigo anteriormente podías jugar 3v3 hasta 4v4, la verdad no han dado información por la cual hayan quitado este modo de juego esperemos en futuras actualizaciones regrese por que jugar con solo un amigo es bastante aburrido la verdad, se extrañan esas noches donde se podía dar de golpes con tus amigos.

Mapas Vivientes

Un punto muy a favor de Multiversus es que todos los mapas tienen una gran variedad de fondos y de series caricaturas muy queridas literalmente es como si estuvieras peleando en el mundo de Steven Universe o en la baticueva ver a Jake peleando es muy divertido, creo que cada mapa tiene su personalidad y lo hace ver tan bien que cada referencia a la que puede llegar hacer es muy divertida.

En conclusión Multiversus es un juego que tiene que mejorar muchos aspectos, por que al haber tardado mucho en volver a salir no tiene muchas cosas que lo hicieron en el pasado interesante, un punto importante que no mencione es que su modalidad en linea es un desastre total, fallos inesperados, errores de red, entre otras cosas. Esto hace que la experiencia no sea gratificante y sea mas de desesperación por que entre a las partidas y el juego en generar aún hay mucho que corregir, esperemos que con las siguientes actualizaciones mejore esto, siendo esto un punto de quiebre entre el éxito total con una idea genial como esta al fracaso rotundo poniéndose el pie a ellos mismos,  teniendo mucha variedad, entretenido la mayor parte del tiempo pero aun tiene cosas por que hacer Multiversus para postularse de los mejores free to play del mercado.