¡REALME GT6 ha sido robado unos días antes de su lanzamiento!, sin embargo, el lanzamiento seguirá para el 20 de junio


Realme confirma que el tan esperado realme GT6 ha sido robado durante el transporte unos días antes de su lanzamiento. A pesar de este incidente, el lanzamiento global seguirá adelante tal y como estaba planeado para el 20 de junio.

El vicepresidente y presidente de marketing global de realme, Xu Qi, se pronunció hoy sobre el robo del teléfono durante el transporte, declarando “el lanzamiento global procederá como de costumbre, gracias por su preocupación”. La cuenta oficial de realme España en X ha emitido un anuncio de disculpas en relación al incidente.

“Os tenemos que pedir disculpas. Por razones ajenas a nuestro control, nuestros realme GT6 han sido robados de camino a España. No hemos podido recuperarlos a pesar de haber hecho todo lo posible, por lo que no podremos asegurar la experiencia en tiendas que nos gustaría durante la semana de lanzamiento. Nos disculpamos sinceramente por las molestias ocasionadas”.

El robo ocurrió en la tarde del 29 de mayo, hora local, cuando el conductor del vehículo de transporte fue atracado a punta de pistola mientras descansaba en un área de servicio. Los delincuentes lograron abrir el camión y vaciar la carga que había en el interior.

A pesar de este desafortunado suceso, realme mantiene su compromiso con los usuarios y seguidores. El realme GT6, que será lanzado oficialmente en Milán el 20 de junio, estará equipado con el potente chipset 8s Gen 3, capaz de poder alcanzar una puntuación de referencia Antutu superior a 1,6 millones de puntos. Además, contará con la pantalla mas brillante del mundo y la gran e innovadora tecnología “The Next AI”.

Se prevé que el evento de lanzamiento global en Milán sea una ocasión emocionante y que el dispositivo cumpla con todas las expectativas de los consumidores en cuanto a rendimiento y precio.

Publicar un comentario

0 Comentarios