¿Quién lo mató? rompe récord y es lo más visto en Amazon Prime Video

 

Okami Sama TV ¿Quién lo mató?

Prime Video nos comenta el día de hoy que la serie protagonizada por Diego Boneta, Roberto Duarte, Belinda, Zuria Vega, Jorge Zárate, El Cha y Luis Gerardo Méndez, supero en reproducciones a cualquier cosa dentro de su catálogo de Prime Video México¿Quién lo mató? es parte del catálogo de Amazon Prime (suscripción de pago).  Los miembros de Amazon Prime en México tienen acceso a envíos rápidos y gratuitos, además de entretenimiento, todo en uno.



 ¿Quién lo mató? es la ficción inspirada en los acontecimientos detrás del caso de la muerte de Francisco Stanley, comediante de la televisión mexicana en la época de los 90´s. La serie va siendo contada desde la perspectiva de 6 personas involucradas en el caso del asesinato de uno de los comediantes más queridos de México.
 
El éxito de ¿Quién lo mató? reafirma el compromiso de Prime Video en México de compartir historias locales emblemáticas y de calidad excepcional, proporcionando información relevante a nuestros clientes y manteniendo una firme dedicación a la libertad de expresión y la diversidad de contenidos.
 
¿Quién lo mató? se une a la lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, que incluyen las producciones mexicanas Amazon Original y Amazon Exclusive.

Publicar un comentario

0 Comentarios