¡Prepárate para bailar! Just Dance 2025 llega en octubre

 

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Just Dance 2025, la nueva entrega de la popular franquicia de videojuegos musicales, que llegará a las tiendas en octubre de 2024 para Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

40 nuevas canciones componen la banda sonora de Just Dance 2025, que incluye éxitos del pop actual como "Yes, and?" de Ariana Grande, clásicos para toda la familia como "Unstoppable" de Sia, y temas que nunca pasan de moda como "Poker Face" de Lady Gaga.

Para los jugadores que ya tengan Just Dance 2023 o Just Dance 2024, todo el contenido de estos juegos se integrará en Just Dance 2025, creando una experiencia aún más completa.


Just Dance 2025 es el juego perfecto para animar reuniones familiares, crear desafíos entre amigos y familiares, y liberar el competidor interior de cada uno. Además, los usuarios tendrán la oportunidad de crear sus propias coreografías o ejercitarse mientras se divierten con el Modo Entrenamiento, que tiene un sistema de seguimiento de quema de calorías.

Con movimientos de baile divertidos y graciosos, niveles de dificultad que dependen del entrenador elegido, y canciones que van desde las más populares en las listas de éxitos hasta los mayores éxitos actuales, Just Dance 2025 tiene coreografías para cada tipo de jugador.

Fuente: Just Dance 2025 


Publicar un comentario

0 Comentarios