¡Post Malone Rockea el Ring en el Nuevo Pack DLC de WWE 2K24!

 


El WWE 2K24 Post Malone & Friends Pack ya está disponible y promete ser música para los oídos de los fanáticos que disfrutan de las conexiones entre la WWE y el mundo del entretenimiento y la cultura pop. Este segundo paquete de contenido descargable (DLC) está encabezado por Post Malone, el fenómeno nominado al Grammy y con nueve certificaciones de diamante de la RIAA, quien es un ferviente seguidor tanto de la WWE como de la franquicia WWE 2K.


Aquí tienes los aspectos más destacados del paquete:

  • Banda sonora ecléctica: Post Malone, en su papel de productor ejecutivo de la banda sonora de WWE 2K24, ha contribuido con dos de sus propias canciones y otras diez selecciones musicales que abarcan diversos géneros. Su personaje en el juego entra al ring al ritmo de su tema original “Gun Under The Gun (MFG)”, grabado específicamente para WWE 2K24 por la banda de rock de Los Ángeles, Militarie Gun.

  • Leyendas de la música: Además de Post Malone, el paquete incluye a varias leyendas de la WWE con conexiones musicales. Entre ellas se encuentran:

    • Sensational Sherri: Miembro del Salón de la Fama de la WWE y excampeona femenina de la WWE. Sherri fue conocida por ser la villana y mánager de luchadores como “Macho Man” Randy Savage, “The Million Dollar Man” Ted DiBiase y “The Heartbreak Kid” Shawn Michaels. Incluso prestó su voz para la versión original del tema de entrada de Michaels, “Sexy Boy”.

    • The Headbangers: Este dúo de luchadores con temática de heavy metal, compuesto por Mosh y Thrasher, llevó su estilo de baile y actitud directamente desde los mosh pits a los cuadriláteros de la WWE a finales de los 90. Capturaron el WWE Tag Team Championship, y Thrasher también ostentó el WWE Hardcore Championship.

    • The Honky Tonk Man: Con sus característicos movimientos de cadera y patillas, The Honky Tonk Man se une al ring de WWE 2K24. Acompañado por el mánager “Mouth of the South” Jimmy Hart, cuyo icónico megáfono también estará disponible como objeto utilizable. The Honky Tonk Man ostenta el segundo reinado más largo en la historia del Campeonato Intercontinental de la WWE, con 454 días de duración.

  • Nuevos movimientos y taunts: Estas superestrellas aportan 45 movimientos y gestos nuevos al juego, que también pueden utilizarse para crear superestrellas personalizadas en la suite de creación.

  • MyFACTION cards: Cada superestrella jugable, incluido Post Malone, viene con su propia tarjeta MyFACTION.

El Pack Post Malone & Friends está disponible para su compra individual o como parte del Pase de Temporada, que se incluye en la Edición Deluxe y en la Edición Cuarenta Años de WrestleMania de WWE 2K24. Además, si eres fanático de la ECW, también puedes explorar el ECW Punk Pack, que presenta a “The Best in the World” CM Punk y otras leyendas de la ECW.

Fuente: WWE 2K24


Publicar un comentario

0 Comentarios