MAN WITH A MISSION Anuncia Concierto en México




El icónico grupo de rock japonés, MAN WITH A MISSION, regresa a México como parte de su gira mundial "Kizuna no Kiseki". El esperado concierto se llevará a cabo el 5 de julio de 2024 en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, Ciudad de México.


Detalles del Evento


La banda, famosa por sus máscaras de lobo y su electrizante presencia escénica, promete una noche inolvidable llena de energía y potencia musical. Integrada por Tokyo Tanaka (voz), Jean-Ken Johnny (guitarra, voz, rap), Kamikaze Boy (bajo), DJ Santa Monica (DJ) y Spear Rib (batería), MAN WITH A MISSION ha cautivado a audiencias globales con su mezcla única de hard rock y dance pop.




Éxitos y Reconocimientos


Con una trayectoria que incluye temas para películas, series de televisión, videojuegos y eventos deportivos, la música de MAN WITH A MISSION ha resonado en todo el mundo. Uno de sus temas más conocidos es el opening de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". Han llenado estadios en Japón y realizado exitosas giras por el Reino Unido, Europa y Estados Unidos.

 



La venta de boletos para el concierto en Ciudad de México esta disponible desde el 2 de mayo a través de Citibanamex. Posteriormente, los boletos estarán disponibles en las taquillas del recinto y a través de Ticketmaster.


Este concierto es una oportunidad única para los fans mexicanos de disfrutar en vivo de la electrizante performance de MAN WITH A MISSION. Con su distintivo estilo y energía, el evento promete ser una noche memorable que fusionará lo mejor del rock y el mundo del anime.



Publicar un comentario

0 Comentarios