¡Llega una nueva ola de juegos a Game Pass!



Prepárate para una nueva ola de juegos que llegarán a Xbox Game Pass este mes, incluyendo el tan esperado EA Sports FC 24, My Time at Sandrock y Robin Hood – Sherwood Builders.

A partir del 19 de junio, los suscriptores de Game Pass podrán disfrutar de una amplia variedad de nuevos títulos para PC, consola y nube.

Aquí te presentamos algunos de los más destacados:

  • My Time at Sandrock: Adéntrate en este mundo postapocalíptico 300 años después del Día de la Calamidad. Reúne recursos para construir máquinas, hazte amigo de los lugareños y defiende Sandrock de los monstruos, ¡todo ello mientras salvas a la ciudad de la bancarrota económica!

  • Keplerth: Sobrevive en un planeta alienígena hostil en este RPG sandbox en 2D. Elige vivir en solitario o luchar codo con codo con tus amigos en el modo multijugador online. ¡Sobrevive, construye, cultiva, lucha y explora tu camino hacia la victoria en esta aventura de mundo abierto!

  • EA Sports FC 24: ¡Llega la nueva entrega de la saga de fútbol más popular del mundo! Lidera a tu nación contra los mejores y desafía la gloria internacional como campeones de todo el mundo del juego. Enfréntate cara a cara para convertirte en Campeones de Europa.


  • Robin Hood – Sherwood Builders: Únete a Robin Hood y a su inquebrantable banda de forajidos en la Inglaterra del siglo XII para liberar Nottingham. Viaja por diversas regiones y construye una aldea secreta para esconderte y ayudar a los habitantes de las tierras circundantes.


Estos son solo algunos de los muchos juegos que se agregarán a Game Pass este mes.

Con una biblioteca en constante crecimiento, Game Pass es la mejor manera de disfrutar de los mejores juegos del mundo sin tener que gastar una fortuna.

Fuente: Xbox


Publicar un comentario

0 Comentarios