¡Llega la Temporada 4 Recargada a Call of Duty: Modern Warfare III y Warzone!

 

Mutaciones, mapas y eventos aterradores te esperan en la nueva actualización gratuita

¡Prepárate para una experiencia de juego completamente nueva con la llegada de la Temporada 4 Recargada a Call of Duty: Modern Warfare III y Warzone! La actualización gratuita, disponible desde hoy, trae consigo una oleada de contenido emocionante que te mantendrá en vilo durante horas.


La bomba de ADN de Popov Power ha detonado, liberando una sustancia que ha infectado a los Operadores en Urzikistán. ¡Ahora, en las partidas multijugador, cualquiera de ellas puede convertirse en Modo Mutación en cualquier momento!

En este modo, un equipo de humanos se enfrenta a una aterradora selección de mutantes a través de diversos modos de juego. La mitad de la partida, los equipos cambian de bando, lo que añade un toque de caos y estrategia a la batalla.

Fiesta de Bits: ¡Diversión pixelada y cabezas gigantes!

Para los que buscan una experiencia más desenfadada, la nueva lista de partidas Fiesta de Bits es la opción perfecta. En este modo, eliminar enemigos inflará la cabeza de tu Operador. Cuanto más grande sea, ¡más puntos ganarás!


Además, esta lista de partidas incluye varios mapas Multijugador en versión vórtice y la introducción de Bitvela, un nuevo mapa 6v6 de tamaño mediano que recrea la Favela con temática de pixel-art.

Más novedades para Warzone

La Temporada 4 Recargada también trae consigo nuevas armas, eventos y mucho más para Warzone. Las Grietas Inestables han llegado a Modern Warfare Zombies, lo que te permitirá explorar nuevas zonas y enfrentarte a enemigos más poderosos.

La Temporada 4 Recargada es una actualización imperdible para todos los fans de Call of Duty: Modern Warfare III y Warzone. Con su contenido nuevo, emocionante y creativo, te mantendrá enganchado durante horas.

Fuente: Call of Duty: Modern Warfare III

Publicar un comentario

0 Comentarios