Life is Strange: Double Exposure nos da más detalles en su Live

 

OkamiSama TV Life is Strange: Double Exposure

Square Enix el día de hoy transmitió en vivo un estreno especial de Life is Strange: Double Exposure, en donde se dio a conocer más detalles de su próxima entrega de esta serie de aventura narrativa.

Los desarrolladores de Deck Nine, Jonathan Stauder y Felice Kuan se presentaron con la anfitriona Elyse Willems para platicar sobre la nueva y emocionante aventura y cómo se esta diseñando el juego para llamar atraer tanto a fans como a nuevos jugadores. Si bien el pasado de Max se puede sentir durante toda lo ya jugado, no necesitaremos partidas guardadas de ningún Life is Strange anterior para iniciar esta nueva aventura.


Pueden ver aquí el directo con los desarrolladores, en caso que de que se lo perdieran.


Durante esta transmisión, Hannah Telle (Max) platico de cerca con Elyse, para explicar su travesía emocional desde la Max del pasado hasta la Max actual.

Incluyeron un vistazo de la nueva habilidad de Max para alternar entre dos líneas temporales paralelas.

El directo nos incluyó escenas nunca vistas del juego e historias "tras bambalinas", para cerrar con una muestra extendida del capítulo 1 del juego, donde vimos a la protagonista, Max, y a sus nuevas amistades, Safi y Moses, los tres viendo una lluvia de meteoritos en la azotea del observatorio Caledon. Cuando de pronto las cosas dieron un giro mortal...

LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE estará disponible en tres ediciones: Estándar, Deluxe y Definitiva.

Si reservas la Edición Definitiva ahora, se tendrá acceso a los capítulos 1 y 2 dos semanas antes del lanzamiento oficial del juego completo.

Puedes consultar todos los detalles de cada edición puedes checar el sitio web oficial lifeisstrange.com.

Disponible a partir del 29 de octubre de 2024 en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y en PC a través de Windows Store y Steam, y también llegará a Nintendo Switch.

Publicar un comentario

0 Comentarios