La franquicia de OCTOPATH ya está disponible en consolas y Xbox Game Pass

 

Square Enix ha anunciado que OCTOPATH TRAVELERS ya está a la venta para las consolas PlayStation 5, PlayStation 4 y OCTOPATH TRAVELERS II está disponible por primera vez en Xbox Series X|S y Xbox One, lo cual significa que la galardonada serie de RPG ya está disponible para disfrutar de su mundo en todas las consolas actuales y en PC (Windows PC y STEAM).

Square Enix también ha anunciado que a partir de hoy, todos los jugadores que cuenten con la suscripción de Xbox Game Pass podrán completar la experiencia, donde tanto OCTOPATH TRAVELERS como OCTOPATH TRAVELERS II podrán descargarse a través de la biblioteca de este servicio.



Desde el lanzamiento de 
OCTOPATH TRAVELERS en 2018, la franquicia ha vendido más de cuatro millones de copias alrededor de todo el mundo, obteniendo una gran popularidad para el estilo artístico HD-2D: una interesante mezcla de diseños de personajes 2D en preciosos mundos 3D. Los dos títulos son una experiencia independiente ambientada en distintos mundos contando con ocho protagonistas distintos, cada uno con una increíble historia que descubrir y Path Actions que utilizar. Los jugadores se embarcarán en grandes aventuras y dirigirán su propio viaje, dependiendo del protagonista que elijan usar.

Para celebrar la llegada de la franquicia OCTOPATH TRAVELERS que ya se encuentra disponible en todas las consolas actuales y en PC, el Team Asano ha añadido una actualización completamente gratuita a OCTOPATH TRAVELERS II, la cual incluye el modo ‘Extra Battle’ permite a los jugadores poner a prueba sus habilidades contra nuevos y muy duros oponentes, incluidos los personajes de OCTOPATH TRAVELERS. Este modo está disponible en las consolas Xbox desde el lanzamiento y hoy se han añadido a las versiones de PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de una actualización.

OCTOPATH TRAVELERS y OCTOPATH TRAVELERS II ya están disponibles en todas las plataformas de consolas actuales y en PC, se pueden adquirir ya sea por separado o en un paquete. Los usuarios que cuenten con una suscripción de PlayStation Plus que adquieran OCTOPATH TRAVELERS antes del 20 de junio de 2024 recibiran una 34% de descuento por compra anticipada.

Publicar un comentario

0 Comentarios