La actualización de verano llega a Hogwarts Legacy ya se encuentra disponible

 


Incluye modo foto, reseteo de talento y contenido previamente exclusivo.


Warner Bros. Games ha anunciado hoy que la actualización de verano de Hogwarts Legacy se encuentra oficialmente disponible en todas las plataformas para aquellos usuarios que poseen el título. La actualización incluye un nuevo modo foto, contenido nuevo y contenido previamente exclusivo, cuenta con algunas correcciones de errores y actualizaciones de controladores de PC, y también cuenta con una nueva opción de restablecimiento de puntos de talento, que permite a los usuarios experimentar diferentes builds y estilos de juego.


La actualización incluye la Misión de la Tienda de Hogsmeade Encantada, que era exclusiva de los jugadores de PlayStation y ahora se encuentra disponible en todas las plataformas. Los jugadores podrán disfrutar esta misión única y podrán conseguir recompensas asociadas a la misma, tales como el elegante traje de Dueño de Tienda y la propiedad de la tienda en Hogsmeade. La montura del Hipogrifo Ónix y la receta de la poción Felix Felicis, que también era exclusiva, también obtendremos el nuevo abrigo de Azkaban, el atuendo de Prisionero de Azkaban, los Lentes que Vivieron y la Escoba Lavanda Boreal.

Con el nuevo Modo Foto de Hogwarts Legacy, los jugadores podrán crear y guardar sus propias capturas de pantalla en el juego con una amplia gama de opciones de personalización, tales como la exposición, el contraste, la inclinación de la cámara, el zoom, la profundidad y las opciones del campo de visión. También pueden ajustar la hora del día y la estación del año, así como las poses de los personajes, contarán con la opción de ocultar el IU y a los personajes no jugables para poder personalizar libremente sus capturas de pantalla, podremos agregar temas de las casas, marcos, escudos y una inmensa variedad de filtros.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios