Harry Potter regresa con Cinépolis +QUE CINE

 

Okami Sama TV Cinépolis +QUE CINE


Cinépolis +QUE CINE reestrenara Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta, y Harry Potter y el prisionero de Azkaban, a partir del 8 de agosto.

A más de 20 años del comienzo de una de las historias más importantes del cine, Harry Potter regresará a las salas de Cinépolis. Las tres entregas iniciales de esta mágica franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta y Harry Potter y el prisionero de Azkaban, tendrán un reestreno a partir del 8 de agosto, para celebrar el 20 aniversario de El prisionero de Azkaban.
 
Volvamos a experimentar esta mágica y maravillosa historia, con este trio perfecto para disfrutar en la pantalla grande.

Con sus efectos visuales e innovadores y una historia que cautiva y que profundiza en el pasado oscuro de Harry, el Prisionero de Azkaban significa un cambio en la trama de la saga, dándonos una experiencia cinematográfica.  Los seguidores del joven mago han estado pidiendo y esperando ansiosamente el reestreno, y ahora tendrán la oportunidad de reencontrarse con sus personajes favoritos en la gran pantalla.
 
Lo que fue el fenómeno cultural y cinematográfico que cambió la vida de miles de personas vuelve a proyectarse en la pantalla grande. No importa si eres un fanático desenfrenado o sea tu oportunidad para sumergirte por primera vez en el mundo de Hogwarts, ¡No puedes perderte esta oportunidad de disfrutar esta historia en su máximo esplendor!
 
Ya puedes hacer tus reservar en el sitio oficial de Cinepolis

Publicar un comentario

0 Comentarios