Fantasian Neon Dimension: La Nueva Aventura de Sakaguchi para Switch


El invierno de 2024 traerá consigo una brisa de nostalgia y renovación a los fans de los RPG con la llegada de Fantasian Neon Dimension al Nintendo Switch. Este título, que inicialmente cautivó a los jugadores en Apple Arcade, es la creación del legendario Hironobu Sakaguchi, padre de la serie Final Fantasy, con melodías del renombrado Nobuo Uematsu.

Fantasian Neon Dimension no es solo un port; es una versión mejorada que promete voces en inglés y japonés, y una gama ampliada de opciones de dificultad. Aunque aún no se ha revelado una fecha exacta de lanzamiento, la expectativa crece por este juego que también marcará la primera colaboración entre Sakaguchi y Square Enix en dos décadas.


Los jugadores asumirán el papel de Leo, embarcándose en un viaje épico para recuperar sus recuerdos y desentrañar el misterio de una infección mecánica que asola su mundo. Con batallas por turnos que ofrecen una rica mecánica y combate estratégico, y más de 150 dioramas hechos a mano que sirven de telón de fondo para un universo multidimensional, Fantasian Neon Dimension promete ser una experiencia inmersiva y estratégica.

Este lanzamiento no solo es significativo por su contenido; también simboliza un nuevo capítulo en la carrera de Sakaguchi y una reconciliación con Square Enix. Además, Fantasian Neon Dimension estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC, asegurando que jugadores de diversas plataformas puedan disfrutar de esta aventura Inter dimensional.

Fuente: Nintendo 

Publicar un comentario

0 Comentarios