Estrenos Estelares en Apple TV+ 2024: Nuevas Series y Películas Imperdibles


La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple de 2024 ha sido el escenario para revelar una programación estelar que llegará a Apple TV+. Prepárate para “Presumed Innocent”, que se estrena este miércoles, y “Lady in the Lake”, con Natalie Portman, que debuta el 19 de julio.

Las sensaciones globales como “Severance”, “Silo”, “Slow Horses”, “Pachinko” y “Shrinking” regresan con más historias que capturarán a los espectadores en 2024 y más allá.


La lista de películas originales de Apple también promete emociones fuertes. “La otra cara de la luna”, con Scarlett Johansson y Channing Tatum, llegará a los cines el 12 de julio; “Los instigadores”, dirigida por Doug Liman y protagonizada por Matt Damon y Casey Affleck, se estrenará en Apple TV+ el 6 de agosto; y el thriller “Wolfs”, con George Clooney y Brad Pitt, hará su debut mundial en cines el 20 de septiembre.

Mantente atento a los adelantos exclusivos y las primeras imágenes de la próxima segunda temporada de las exitosas series “Severance” y “Silo”.

Fuente: Apple TV+

Publicar un comentario

0 Comentarios