¡Emma Roberts conquista el espacio en la nueva comedia "Novata Espacial"!


Prepárate para una aventura espacial llena de risas y corazón con "Novata Espacial", la nueva comedia que se estrena en Prime Video el 4 de julio. Protagonizada por la talentosa Emma Roberts, junto a Tom Hopper, Poppy Liu, Gabrielle Union, Desi Lydic y Sebastián Yatra, esta película te llevará a un viaje inolvidable a las estrellas.

Tiffany "Rex" Simpson (Roberts) siempre ha soñado con ser astronauta, pero la vida la ha llevado por un camino diferente. Trabajando en un bar en Florida, Rex siente que su vida no tiene rumbo. Sin embargo, todo cambia cuando decide postularse para el programa de entrenamiento de astronautas de la NASA. Con un poco de ayuda de su mejor amiga Nadine (Liu), Rex logra entrar al programa, a pesar de no tener las calificaciones perfectas.


En el programa, Rex se enfrenta a un grupo de candidatos altamente calificados y a un entrenamiento riguroso. Pero Rex no se rinde. Con su ingenio, coraje y determinación, está dispuesta a demostrar que tiene lo necesario para convertirse en astronauta. Pam (Union) y Logan (Hopper), los directores del programa, comienzan a notar el potencial de Rex y se preguntan si esta chica de Florida podrá superar todos los desafíos y alcanzar su sueño de ir al espacio.

"Novata Espacial" es una comedia inspiradora que te recordará que nunca es tarde para seguir tus sueños. Con un mensaje positivo y personajes entrañables, esta película te hará reír y te conmoverá.
No te pierdas el estreno de "Novata Espacial" el 4 de julio en Prime Video.

Fuente: Amazon Prime


Publicar un comentario

0 Comentarios