¡Embarque en la Aventura con ‘Mario & Luigi: Brothership’ para Nintendo Switch este Noviembre!


Nintendo Direct ha comenzado con sorpresas emocionantes
, y el primer anuncio que nos trajo fue el regreso de la querida franquicia de Mario & Luigi. Prepárate para sumergirte en ‘Mario & Luigi: Brothership’, programado para lanzarse este año, para alegría de los fans.

Este nuevo capítulo no es simplemente un remake; es una aventura completamente nueva que invita a los jugadores a una experiencia RPG inmersiva. Toma el control del icónico dúo, Mario y Luigi, cada uno dotado de habilidades únicas esenciales tanto en las batallas como en la exploración de mundos vibrantes.

Navega a bordo de la Isla Shipshape, una curiosa mezcla de barco y tierra, y navega por los extensos reinos de Concordia. Desde selvas exuberantes hasta ciudades bulliciosas, cada rincón promete descubrimientos. Además de hacer nuevos aliados cruciales para el éxito de tu misión, espera encuentros con personajes estables del Reino Champiñón como Peach y Bowser.


Mantén fuerte el vínculo fraterno; es tu activo más poderoso contra los desafíos por venir. Emplea movimientos dinámicos de Bros. para conquistar los obstáculos que se interponen entre tú y la victoria.

Marca tu calendario: ‘Mario & Luigi: Brothership’ llega a Nintendo Switch el 7 de noviembre. En noticias relacionadas de Nintendo Direct, que puedes revisar aquí, Donkey Kong Country tendrá una versión HD para Switch. Además, Super Mario Party Jamboree se lanzará en Nintendo Switch el 17 de octubre.

Fuente: Nintendo

Publicar un comentario

0 Comentarios