Embárcate en la Aventura Épica de DOOM: The Dark Ages


Sumérgete en el origen del DOOM Slayer con DOOM: The Dark Ages, la última obra maestra de id Software. Esta precuela de los aclamados DOOM (2016) y DOOM Eternal (2020) te lleva a una era medieval oscura y siniestra, donde enfrentarás al Infierno como nunca antes se ha visto.

En DOOM: The Dark Ages, encarnarás al DOOM Slayer, la superarma definitiva de dioses y reyes, y te abrirás paso a través de campos de batalla infestados de demonios. Con el motor idTech más reciente, experimentarás combates intensos y visuales espectaculares que han hecho famosa a la franquicia.

Armado con tus armas favoritas, como la Súper Escopeta, y una serie de nuevas y brutales herramientas de destrucción, como el versátil Escudo Sierra, desatarás la furia contra hordas de enemigos. Además, podrás montar el lomo del feroz Mecha Dragón o transformarte en el imponente Mecha Atlan, para aplastar a los titánicos demonios.


Con DOOM: The Dark Ages, prepárate para una experiencia de juego en solitario que redefine el combate intenso y el estilo cinematográfico que es sinónimo de DOOM. ¡Es hora de que los jugadores se alisten para una batalla épica que será recordada por las edades!

Fuente: Bethesda

Publicar un comentario

0 Comentarios