El próximo martes 11 de junio se revelará la jugabilidad de DRAGON AGE: THE VEILGUARD

 

El gerente general de BioWare Studios y productor ejecutivo para Dragon Age, Gar McKay, publicó durante el transcurso de la mañana una entrada de blog donde compartía algunas notas sobre el próximo título de la franquicia Dragon Age el cual tiene un nuevo nombre.

En el blog, Gary ha revelado el nuevo título DRAGON AGE: THE VELLGUARD y nos comenta el contexto y el trasfondo en su decisión de cambiar el nombre. Algo de lo mencionado en el blog fue:

“Cada uno de los siente personajes únicos que serán tus compañeros, contarán con profundas e interesantes tramas donde tus decisiones impactarán tus relaciones con ellos así como sus vidas. Unirás a este equipo de inolvidables héroes mientras te enfrentas a una aterradora y nueva amenaza desatada en el mundo. Naturalmente, el Dread Wolf todavía es una parte importante en esta historia, pero tú y tus compañeros- no tus enemigos-son el corazón de esta nueva experiencia.

Entonces cambiamos cambiamos el nombre para comprender de qué se trata este juego, ya que el titulo original no reflejaba la fuerte conexión con nuestros nuevos héroes, sus historias y cómo necesitarás mantenerlos unidos para salvar todo Thedas”

Con orgullo les presentamos DRAGON AGE: THE VELLGUARD 



Publicar un comentario

0 Comentarios