¡Cinépolis +QUE CINE estrenará en exclusiva los tres primeros episodios de FAIRY TAIL 100 YEAR QUEST!

 La preventa empezará el 13 de junio, en los canales de venta de Cinépolis y la proyección de los capítulos durará solo una semana, a partir del 27 de junio.


Este 27 de junio, +Cinépolis QUE CINE y  Konnichiwa!Artworks Entertainment y Kodansha, hacen llegar a las salas de Cinépolis del 27 de junio al 3 de julio, los tres primeros capítulos de la nueva temporada del amado anime FAIRY TAIL, adaptando la saga de la “Misión de 100 años” el cual marca el regreso de Natsu y compañía en nuevas aventuras. La preventa estará disponible a partir del 13 de junio, ¡no te pierdas este nuevo inicio!

La nueva temporada promete continuar con la emocionante historia del gremio conformado por Natsu, Lucy, Gray, Erza, quienes después de que salieran victoriosos ante la batalla con el mago negro Zeref. Y el dragón negro Acnologia, obtendrán el permiso para iniciar con la “Misión de los 100 años”.

Desde el lanzamientot del tráiler oficial, se generó una expectativa muy grande entro todos los que aman esta franquicia. La serie escrita por Hiro Mashima, es recordada como una de las más importantes en la historia del anime, con una mezcla de acción, aventura y fantasía, son personajes con una esencia única lo que hace cada episodio inolvidable.

¡Una nueva aventura esta por empezar! Descubre junto a Cinépolis +QUE CINE y Konnichiwa! El esperado regreso de FAIRY TAIL se exhibirá en más de 100 complejos Cinépolis. 

Reencuéntrate con el gremio liderado por Natsu y únete a esta nueva misión en FAIRY TAIL, en exclusiva por Cinépolis +QUE CINE

Publicar un comentario

0 Comentarios