Apple TV+ presenta Tierra de Mujeres, una nueva comedia dramática protagonizada por Eva Longoria

 


Apple TV+ se complace en compartir un adelanto del tan esperado estreno mundial de "Tierra de mujeres," la nueva comedia dramática de seis episodios protagonizada y producida por la galardonada actriz Eva Longoria.

La serie, que se estrena a nivel global el miércoles 26 de junio en Apple TV+ con los dos primeros episodios, está protagonizada por Longoria como Gala, una neoyorquina acomodada cuya vida da un vuelco cuando su marido no puede pagar una deuda que tiene con personas equivocadas.


Con peligrosos criminales buscando a su familia y a su marido ahora desaparecido, Gala se ve obligada a abandonar la ciudad con su anciana madre Julia (Carmen Maura) y su hija adolescente Kate (Victoria Bazúa) hacia la ciudad natal de su madre.

En el adelanto, podemos ver a Gala, Julia y Kate llegando a La Muga, el pequeño pueblo español donde nació Julia. Las tres mujeres se encuentran desorientadas y fuera de lugar, y pronto se enteran de que el viaje que creían que era una escapada relajante se ha convertido en una lucha por la supervivencia.

"Tierra de mujeres" es una historia de familia, amistad y segundas oportunidades. La serie explora temas como la identidad, el amor y la pérdida, y lo hace con una mezcla de humor y drama que la convierte en una serie entretenida y conmovedora.

El reparto de la serie también incluye a Santiago Cabrera, Gloria Muñoz, Ariadna Gil y Layna Sheppard.

"Tierra de mujeres" es una producción de Bambú Studios para Apple TV+. La serie está creada por Ramón Campos, Gema R. Neira y Paula Fernández, y está dirigida por Carlos Sedes y Ken Biller.

Los productores ejecutivos de la serie son Ramón Campos, Gema R. Neira, Carlos Sedes, Teresa Fernández-Valdés, Eva Longoria, Ben Spector y Sandra Condito.

Fuente: Apple TV+



Publicar un comentario

0 Comentarios