Apple TV+ anuncia serie documental “Omnívoros” creada y narrada por el chef de renombre mundial René Redzepi



La muy esperada serie dividida en ocho capítulos explora la belleza y la complejidad de la experiencia humana a través de célebres ingredientes que nos unen a todos.

Hoy, Apple TV+ anunció la fecha de estreno y nos brindó un primer vistazo de la muy esperada nueva serie documental “Omnívoros” que hará su debut a nivel mundial el 19 de julio de 2024. Creada y narrada por René Redzepi, el conocido chef y copropietario del renombrado restaurante Noma. “Omnívoros” 

Cada episodio de “Omnívoros” festeja el cultivo, la transformación y el consumo de ocho de los ingredientes mas esenciales del mundo, incluidos el plátano, el chile, el café, el maíz, la carne de cerdo, el arroz, la sal, el atún y se nos revela cómo sirven como piedra angular del patrimonio cultural. Redezpi y el productor Matt Goulding, ganador del premio Emmy, guían al público en una odisea que abarca todo el mundo, sacando a la luz historias intrincadas detrás de estos ingredientes que han dado forma a las sociedades, las culturas, las creencias y el curso de la historia humana. La serie lleva a los espectadores a distintos destinos de todo el mundo, incluyendo Dinamarca, Serbia, Tailandia, España, Japón, Djibouti, Perú, Corea del Sur, Francia, Colombia, India, Bali, Ruanda, y México, así como lugares de Estados Unidos. En cada episodio, Redzepi y los colaboradores de la serie ofrecen una increíble exploración bastante intima a las tradiciones culinarias, mostrándonos el gran esfuerzo local para honrar, conservar y proteger lo que nos ofrece la tierra.

“Omnívoros” es una serie documental producida para Apple TV+ por FIFTH SEASON y Film45 contando con los productores ejecutivos Redzepi, Goulding, Chris Rice, Ben Liebman, Michael Antinoro, Max Wagner, Collin Orcutt y Mateo Willis. 

Apple TV+ nos ofrece atractivas series dramáticas y de comedia, largometrajes, documentales bastante innovadores y muy entretenidos tanto para niños y familias, se encuentra disponible para verlo en tus dispositivos favoritos. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming completamente original en lanzarse alrededor de todo el mundo, ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otra plataforma o servicio. Hasta la fecha, las películas, series y documentales originales de Apple TV+ han obtenido 489 premios y 2,153 nominaciones a premios y contando, incluida la comedia ganadora de varios premios Emmy “Ted Lasso” y la histórica ganadora del Oscar a la mejor película “CODA”.

Publicar un comentario

0 Comentarios