Acaba con todos los dioses el 18 de julio, con el lanzamiento de FLINTLOCK: THE SIEGE OF DAWN


 Preventa y demo ya disponible para PC durante el Steam Next Fest, el día de mañana.

En el Xbox Games Showcase del presente año, el estudio independiente A44 Games y la distribuidora Kepler Interactive nos anunciaron su nuevo y emociónate juego de rol y acción, Flintlock: The Siege of Dawn, el cual se lanzará mundialmente el 18 de julio para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC (a través de Steam y Epic Games Store). La compra anticipada ya se encuentra disponible para todas las plataformas, además Flintlock: The Siege of Dawn se encontrará disponible en Game Pass desde su lanzamiento.


Si esperar 5 semanas es demasiado, A44 Games ya nos anunció una demo para PC a través de Steam a partir del 10 de junio. El demo nos sitúa al principio de Flintlock: The Siege of Dawn, ofreciéndonos una visión del mundo de Kian, el cual ha estado asediado durante 10 años, así como la oportunidad de perfeccionar sus habilidades de combate. Ahora los dioses están sueltos, liberados de manera accidental por Nor, quien debe enmendar su error con ayuda de su misterioso compañero, Enki, al vencerlos para salvar a la humanidad antes de que logren apoderarse del mundo.

Los jugadores comenzarán su viaje en Tres Cimas, donde aprenderán a usar armas de acero y pistolas. Dominar los contraataques, la gran movilidad con pólvora y la esquiva, mientras nos embarcamos en la misión de matar a los dioses. Las batallas son rítmicas, el combate es veloz y muy fluido, con los mejores ataques en combos. Trabajar con Enki añade otra faceta, ya que al usar su magia desbloqueamos la capacidad de “maldecir” a nuestros enemigos. Con cada golpe, el medidor mágico se llena, cuando el medidor se llene podremos realizar ataques críticos para quitar la armadura a los enemigos más duros o matarlos con un golpe devastador. Con cada pelea ganamos reputación que podremos utilizar para mejorar armas y armaduras y desbloquear nuevas habilidades pertenecientes a uno de los tres caminos: Pólvora, Magia o Acero. Además el demo permite a los jugadores desafiarse a si mismos en el exigente y complicado modo de dificultad Poseído, ideal para quienes deseen una mayor de habilidad tras dominar el combate.


La edición física Deluxe para Xbox Series X|S y PlayStation 5 estará disponible en tiendas selectas a través de Maximun Games e incluye el juego completo, la banda sonora digital, libro de arte digital y contenido cosmético DLC adicional para Nor, atuendo del Campeón, atuendo  del Noble y atuendo de la Vanguardia, además de la pistola del Campeón y hacha del Campeón así como una exclusiva carátula reversible. La edición Deluxe digital incluirá el juego completo y contenido adicional para Nor. 

Publicar un comentario

0 Comentarios