RESEÑA Y ANUNCIO DE BOKU NO KOKORO NO YABAI YATSU

El anime Boku no Kokoro no Yabai Yatsu, también conocido por occidente como The Dangers in my Heart, a sido uno de los animes más populares de esta temporada de primavera.
El anime ha logrado una adaptación muy fidedigna al manga, dejando contentos a los lectores de manga y a los consumidores del anime.
A lo largo de los doce episodios adaptados por el estudio Shin-Ei Animation vemos a Ichikawa Kyotaro modificar su forma estrafalaria de ser e interactuando de forma amigable, en un principio, con Yamada Anna.
La narrativa se desencadena de forma optima haciendo entendible la historia y llevándola a una velocidad eficiente, los finales de cada episodio producían en el espectador la sensación de continuar viendo el próximo episodio, tanto así, que algunos consumidores únicamente del anime han optado por continuar la historia a través del manga
La animación no tuvo errores produciendo fluidez en las acciones de los personajes, además de incorporar un efecto de luces adecuado en los momentos clímax de la obra. 
Tanto el opening (Shayou por Yorushika) como el ending (Suu Sentimental por Kohana Lam) estuvieron a la altura de la producción al igual de los musicales que se presentaban en determinadas escenas.
No hay nada más que agregar a esta obra que ya se ha posicionado como una de las favoritas por los consumidores y ha sido un éxito tanto en occidente como en oriente. 

Gracias al éxito que tuvo la obra, se ha decidido realizar una adaptación a los capítulos faltantes del manga, por lo que, una segunda temporada ha sido programada para enero del 2024.
Sin más que decir, toca esperar al siguiente año para continuar viendo la relación amistosa, por el momento, de Ichikawa Kyotaro y Yamada Anna.

Sipnopsis: 
Kyotaro Ichikawa puede parecer el típico estudiante de secundaria, pero en su corazón sueña con el asesinato. Por ello, no es de extrañar que la persona que más desea matar nunca esté lejos de su mente: la ídolo de la clase, Anna Yamada. Leyendo a solas en la biblioteca de su querida escuela, empieza a encontrarse sin querer con Yamada, que viene a atiborrarse en secreto de sus queridos caramelos y dulces. A través de sus interacciones, Ichikawa descubre lo tonta que es Yamada, y no puede evitar apoyarla desde la barrera. Mientras tanto, la propia Yamada no puede evitar burlarse implacablemente de Ichikawa debido a sus reacciones atolondradas. Gracias a una serie de interacciones cotidianas muy conmovedoras, el vínculo distante entre ambos se convierte en algo más que simples conocidos de biblioteca. Tal vez, con el tiempo, Ichikawa llegue a darse cuenta de que sus deseos asesinos se han convertido en algo totalmente distinto.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios